Estamos orgullosos de nuestra organización y de la comunidad que nos rodea. Aquí recogemos algunos testimonios que nos deja la nuestra comunidad y que nos motivan a seguir y mejorar evento a evento.
Sara Buluggiu

MD Italy, Spain and MENA at Rubicon Project

Sigo este proyecto desde hace unos años y me encanta porque son profesionales que sin intereses personales que tienen como único objetivo hacer formación y mejorar la competencia del país y de los profesionales que desarrollan el negocio de la publicitaria digital.
La res espontanea es la llave del éxito de esta iniciativa y es divertido y enriquecedor hacer networking entre personas con intereses comunes.
Gonzalo Barrena de los Santos

Chief Commercial Officer (CCO) en Rich Audience

Me gusta acudir al TCAW porque es de los pocos lugares donde puedes reunirte e interactuar con profesionales de las diferentes patas del ecosistema de la publicidad programática sin etiquetas y donde se debaten temas de actualidad. 100% recomendable para todos los interesados en la materia independientemente del nivel que se tenga.
Julien Gardes

Head of Publishers Development EMEA - TripleLift

El Cookie Afterwork es un concepto fenomenal tanto por el éxito muy grande que conoce ahora pero también por su formato tan especial. Tener la capacidad de reunir a los profesionales más grandes del mercado español con una frecuencia tan regular es un éxito espectacular. Ademas, los asuntos tratados siempre son apasionantes, concretos, a veces un poco técnicos y por eso son diferentes de los asuntos que se llevan otros eventos un poco mas aburridos. Enhorabuena a todo el equipo de The Cookie Afterwork y podéis contar conmigo para una franquicia en Francia.
Rosa Margarit

Owner en R.M. Consulmedia

Este grupo es fantástico. Intento no perderme las sesiones. Siempre tratando temas candentes del mundo online. Están los mejores, gran espacio para aprender nosotros, los no tan “teckies”. Me gusta su sentido de apertura, sin apellidos de Agencias. La gente va a compartir sus dudas, conocimientos, pero siempre con sentido de aportar. Espero que siga vivo, porque la temática es ilimitada, todo va muy deprisa, y es bueno compartir esos momentos de reflexión, de “discusión”, de crítica, de sentido común, de pararse y pensar en las aplicaciones prácticas para el día a día de este mundo digital.